El polémico afiche escrachando Diputados de la oposición que apareció en las paredes de varias dependencias oficiales ANSES

Actualidad 04 de febrero de 2023 Jose Ferras
ANses 1
En oficinas oficiales de ANSES aparecieron afiches escrachando a Diputados de la oposición

En distintas oficinas oficiales de ANSES, aparecieron afiches con los nombres y apellidos de diversos Diputados de la oposición donde se los señala por "su postura contraria a la moratoria para las jubilaciones". Desde la oposición calificaron el acto como "fascista" y "un claro escrache".

Entre los mencionados en el afiche se destacan: Sabrina Ajmechet (PRO - Juntos por el Cambio), Ana Carrizo (Evolución Radical - Juntos por el Cambio), Maximiliano Ferraro (Coalición Civica - Juntos por el Cambio), Martín Tetaz (Evolución Radical - Juntos por el Cambio) y Javier Milei (La Libertad Avanza).


Anses


Estos Diputados, junto a otros mencionados en el afiche afirmaron en distintas oportunidades su postura contraria a la Ley de Pago de Deuda Previsional. 

Fernanda Raverta, titular del organismo, afirmó dias atrás, "Estamos evaluando un decreto en caso que la oposición no de quorum, aunque no es sencillo. Seguiremos profundizando con creatividad e inteligencia para ver cómo hacemos. Es muy importante que podamos permitir que los argentinos puedan pagar su deuda y tener una jubilación"

Imagen afiche: Tw @TraductorTeAma