Las escalofriantes nuevas revelaciones de la autopsia sobre el momento de la muerte de Lucio

Actualidad 04 de febrero de 2023 Jose Ferras
Lucio Dupuy
La autopsia reveló que la madre y su novia tenian por costumbre apagarle los cigarrillos en el cuerpo a Lucio

La tragedia del asesinato de Lucio Dupuy ha conmocionado a toda la sociedad argentina. Dos años después, el veredicto de la Justicia contra la madre del niño, Magdalena Espósito Valenti, y su novia, Abigail Páez, acusada de homicidio agravado con ensañamiento y abuso sexual gravemente ultrajante, sigue en el aire. El 26 de noviembre de 2021, Lucio fue objeto de una brutal golpiza a manos de sus dos acusadas, lo que resultó en una hemorragia interna. Llevaron al niño al Hospital Evita de La Pampa, sin embargo, los especialistas no lograron salvarlo.

La autopsia reveló que Lucio fue abusado sexualmente en varias ocasiones con los juguetes sexuales que la pareja utilizaba en la intimidad, además de torturarlo a golpes a diario. Por otro lado, de los chats se corroboró que la intención de la madre y su novia sería cambiarle el género a Lucio ya que “no simpatizaban con el género masculino”.


muerte-al-macho


A su vez, la autopsia reveló que la salvaje pareja asesina tenía por costumbre “apagar los cigarrillos en cuerpito del niño desde los primeros meses de vida”. El médico forense que realizó la autopsia aseveró, “en 30 años de profesión nunca vi algo así”.

Luego del conocimiento de la sentencia de condena perpetua para las asesinas, en todo el país se vive un reclamo por la Ley Lucio. Luego de la condena, el prestigioso abogado Mauricio D´alessandro afirmó que "evidentemente las madres creyeron que podían abotar a Lucio a los cinco años".


Te puede interesar
Lo más visto