Una viuda negra le robo 10.000 dólares a un exmarine americano

El turista conoció a la mujer en una plataforma de citas, y tras compartir una cena, perdió el sentido. Al despertar, se dio cuenta que lo habían desvalijado

Actualidad26 de agosto de 2023Redacción Primicia 24Redacción Primicia 24
Viuda negra de Palermo
Viuda negra de Palermo

Un antiguo soldado decidió aventurarse a conocer nuevas personas a través de una aplicación de citas, y programó un encuentro con una mujer para una cita que tuvo un desenlace desafortunado. Después de compartir una cena en su alojamiento en Palermo, el hombre perdió la consciencia. Al despertar, se encontró despojado de sus pertenencias y con un robo de alrededor de 10 mil dólares.

Los detalles básicos proporcionados en la aplicación de citas eran el nombre y la edad. La presentación de Agustina, una joven de 24 años, despertó el interés de Ariel, un exmarine estadounidense de 57 años.

Ariel entró en contacto con la que posteriormente resultaría ser la ladrona a través de la plataforma Tinder. Después de intercambiar mensajes, la comunicación continuó en WhatsApp y finalmente acordaron un encuentro.

Guille CanteroCondenaron a Guille Cantero y acumula una pena de 113 años de prisión

La joven propuso la idea: "Yo trabajo, quiero tener una cita. Te cocino, vamos tomando mientras cocinamos". Aprovechando su corta estadía de vacaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el hombre la recibió en su edificio de alojamiento en Palermo, ubicado en Pacheco de Melo con entrada por la calle Sánchez de Bustamante, a las 20 horas.

La mujer hizo pasar a otros dos hombres para robarle al exmarine

Después de una cena que incluyó bebidas alcohólicas, el hombre perdió el conocimiento y recobró la conciencia al día siguiente a las 9 de la mañana. Fue entonces cuando se percató de que le habían sustraído todas sus posesiones: su teléfono iPhone, casi 10 mil dólares en efectivo que estaban guardados en una maleta, su chaqueta y sus tarjetas de crédito.

"Después de tomar un trago, me sentí mareado mientras iba al baño. Terminé en la cama y cuando me desperté horas después, encontré el apartamento en desorden. Me habían robado todo. Estuvimos juntos durante una hora y, aparentemente, ella puso algo en mi bebida", relató el hombre a Telenoche. "Sabía de las historias sobre 'viudas negras', pero nunca pensé que me sucedería a mí".

Fernando Agustin RuizAsesinaron a puñaladas a un argentino en Mallorca

Las cámaras de seguridad del edificio capturaron imágenes de la sospechosa, las cuales fueron examinadas. Se pudo constatar que durante la noche dejó entrar a al menos otros dos hombres, quienes se presume que actuaron como cómplices. Hasta el momento, no hay personas detenidas en relación con este caso.

Te puede interesar
Lo más visto