Los motivos del alejamiento entre Nico Cabre y Mariano Martinez

Los actores compartieron elenco en varias telenovelas en el pasado y crecieron a la luz del éxito televisivo. Por qué se distanciaron y como fue el reencuentro

Espectáculos 08 de agosto de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Mariano Martinez y Nico Cabre
Mariano Martinez y Nico Cabre

En el pasado, Mariano Martínez y Nicolás Cabré, quienes actuaban en la exitosa serie "Son amores" hace veinte años en El Trece, lograron forjar una sólida amistad en su juventud. Sin embargo, a pesar del gran éxito de la comedia de Pol-Ka, en un momento determinado, tuvieron un desacuerdo repentino que los llevó a dejar de hablarse durante un largo período.

A medida que el tiempo avanzó, estos jóvenes se transformaron en adultos con algunas canas en sus cabellos, y la vida les brindó una oportunidad para reconciliarse. Fue en este contexto que Nicolás Cabré eligió a Mariano Martínez para dirigir su primera producción teatral, la efectiva comedia "Tom, Dick & Harry". En una entrevista con el programa "Intrusos" de América TV, Mariano Martínez abordó varios temas, incluyendo la intensa crítica que ha enfrentado en los últimos años en las redes sociales por sus publicaciones de baile y canto. Además, también se refirió al presente estado de su relación con Nicolás Cabré, destacando la actual cercanía entre ellos.

Nico Cabre

"Desde que nos volvimos a reencontrar el año pasado, nos dijimos siempre palabras muy sinceras, del corazón", aseguró Mariano ante el cronista que quiso saber si "¿En algún momento estuvieron distanciados o peleados?".

"No, esas son boludeces. La verdad es que sí, nos hemos distanciado en el momento que grabábamos y hemos tenido nuestras cosas pero tampoco nada grave. Cosas de ese momento, de pendejos. Hasta te diría peleas de hermanos, que tienen tanto amor y tanta confianza que a veces por ahí no te habla un tiempo", explicó el actor.

Al tiempo que concluyó reconociendo: "Todos maduramos, ¿viste? Cuando estamos llegando a las canas, siempre termina pasando. O no...".

Mariano Martínez habló de las críticas a su cuerpo y las dos frases que no olvida:

Mariano Martínez fue foco de varias críticas al viralizarse hace unos años sus videos cantando y en su visita al programa de streaming Mandale fruta, el actor se refirió a los haters desde las redes y recordó los dos comentarios en persona que le hicieron sobre su físico y que no olvida.

"Antes de la pandemia me criticaban por los canjes en redes sociales o cuando pasó lo de TikTok. Uno puede hacer bromas... Igual las redes sociales son incontrolables", comenzó el actor.

Y precisó: "A mí lo que más me repercutía son ciertas cosas que se tornaban ya violentas, las replicaban en los medios y las tomaban como humor. Depende quién sea la persona es humor o sino es bullying o maltrato".

QuicoCuánto cobra la hija de Quico en OnlyFans

Y remarcó sobre un particular comentario que le hizo un hombre en persona: "Yo siempre entrené porque me gusta y por los programas que hice. Esa vez estaba en Brasil y Camila estaba embarazada de Alma... y yo también estaba embarazado de Alma. Estaba en un semáforo y uno me dijo ‘¿Mariano, sos vos? ¡Qué gordo estás! Estás hecho mierda’. Yo le contesté: ‘¿vos te miraste al espejo?’. Una impunidad...”.

Y recordó además otro comentario sobre su cuerpo mientras estaba con su auto: “Me pasó en una estación de servicio también. Tenía 30 años. Estaba en un surtidor, estaba hablando por teléfono, muy estresado, con mucho laburo, produciendo un programa".

"Una persona me miraba y corté la llamada y le pregunté qué pasaba y me dijo ‘Ah, estás hecho mierda”, comentó. “¿Pero qué tengo cara de punching-ball?", finalizó Mariano Martínez.