Inter Miami: con un golazo de Messi venció a Cruz Azul sobre la hora

El equipo de David Beckham le ganó al conjunto mexicano por 2 a 1. Messi entro a los 7 minutos del segundo tiempo y le dio la victoria al equipo americano

Deportes 22 de julio de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Messi
Messi

El conjunto dirigido por el Tata Martino y con Leo Messi como figuro venció a Cruz Azul en un ajustado encuentro que tuvo de espectadores a las principales figuras del entretenimiento y el deporte mundial. En un clima de fiesta que rebalso el DRV PNK Stadium​, el Inter Miami ganó sobre la hora con un golazo de tiro libre del argentino. El astro había ingresado a los 7 minutos del segundo tiempo por Benjamin Cremaschi. Además, ingresaron Busquets y Martínez, por Leonardo Campana y David Ruiz.

El martes jugará ante Atlanta United por la segunda fecha de la fase de grupos con Leo Messi de titular los 90 minutos.

Entre los espectadores estuvieron Serena Williams, LeBron James, Marcelo Tinelli, Kim Kardashian y David Beckham entre otros.

MessiAduana incauto 250 camisetas falsas del Inter Miami de Messi

Las declaraciones de Lionel Messi tras el triunfo de Inter Miami sobre Cruz Azul

“La verdad que fue un partido muy bueno nuestro, queríamos empezar así, dándole la victoria a esta gente, agradecer a todos los presentes. Era importante arrancar ganando y por surte lo pudimos hacer la final y estoy muy contento”.

“Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre, tuve la suerte de que fue al arco y que el aquero no llegó. Una alegría enorme conseguir el primer triunfo. Es importante empezar a ganar por como venimos en la MLS, más allá de que es otro campeonato, es muy bueno para la confianza conseguir victorias”.

“Con Josef (Martínez) comentamos el partido, cómo se estaba dando el juego, los espacios que podíamos llegar a tener si entrabamos pro cómo estaban parados ellos”

Messi Inter

“En el segundo tiempo la más claras la tuvimos nosotros”.

“Muy contento de estar acá, es el lugar que elegimos con mi familia y estamos muy felices, agradecer nuevamente a la gente y ojala nos siga acompañando en todo el año porque los sentimos”.

“Le dedico a Ian (Fray) que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo que viene de dos lesiones muy graves, mucho tiempo, y tiene la mala suerte de volver pasar por una lesión que creemos que es grave nuevamente. Mandarle mucha fuerza, es un chico muy oven que seguramente se va a volver a recuperar y va a volver a estar con nosotros otra vez y ojala sea cuanto antes”.

Inter de MiamiLa historia del Inter Miami de Beckham: el equipo que está en el ojo del futbol mundial