El festejo de cumpleaños de Alejandro Garnacho en Madrid

El lugar elegido por la estrella del Manchester United fue un boliche ubicado en Alcorcón, en las afueras de Madrid, llamado Jowke Club. El detalle de la torta “argenta”

Deportes 03 de julio de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
El festejo de Alejandro Garnacho
El festejo de Alejandro Garnacho

Alejandro Garnacho se encuentra preparado para dar un importante impulso a su carrera profesional. Después de haber tenido sus primeros minutos en el campo vistiendo la camiseta de la selección argentina durante la reciente gira por Asia, el extremo está a punto de asumir un emblemático número en el Manchester United. Recientemente, el 1° de julio, cumplió 19 años y lo celebró a su manera. Sin embargo, algunas fotos de la celebración se filtraron en las redes sociales, revelando algunos detalles llamativos de la fiesta. El atacante decidió dirigirse a un club nocturno llamado Jowke Club, situado en Alcorcón, en las afueras de Madrid. Una fotografía que se hizo viral en las redes sociales mostraba un pastel temático de la selección argentina en el centro de atención.

La particular torta “argenta” de la figura del United

La torta, completamente en los colores celeste y blanco, llevaba la inscripción "Feliz cumpleaños Alejandro", el escudo de la AFA con sus tres estrellas, un número 7 en el medio en referencia a su nuevo número en los Red Devils y el número 19 en la parte superior en alusión a su edad. Garnacho optó por un atuendo en el que predominaba una camiseta roja, combinada con gafas de sol del mismo color, pantalones negros y zapatillas blancas.

El Tata Martino junto a Lionel MessiEl Tata Martino será el DT del Inter de Miami de Lionel Messi

Otra particularidad de la celebración es que el pastel fue trasladado a la mesa por dos personas de talla baja disfrazadas de futbolistas. Uno tenía la camiseta de la selección argentina, una vincha blanca y botines mientras que el compañero eligió una remera del combinado de Portugal con una bandana roja en su cabeza.

Screenshot_1

Ambos posaron junto al futbolista del Manchester United y fueron parte de la integridad del festejo. Mientras tanto, Alejandro dejó numerosas señales de que cambiará el número 49 por el 7 en la próxima temporada en Inglaterra. El dorsal quedó vacante tras la partida de Cristiano Ronaldo hacia el Al-Nassr, y el jugador madrileño lo utilizó para decorar su tarta. Además, recientemente alcanzó los siete millones de seguidores en Instagram y compartió una foto misteriosa de agradecimiento en la que se le ve de espaldas con la icónica camiseta del club. Aunque Jadon Sancho también tenía la intención de apropiarse del número, todos los fanáticos están de acuerdo en que la joven promesa del equipo está listo para llevarlo.

Mariana Nannis y Claudio CaniggiaProcesan a Claudio Paul Caniggia por abuso sexual agravado a su ex mujer Mariana Nannis

En el calendario del Manchester United aparece el primer amistoso frente al Leeds el próximo miércoles 12 de julio. Más adelante enfrentará al Olympique de Lyon el 19, al Arsenal el 22, al Wrexham el 25, al Real Madrid el 26, al Borussia Dortmund el 30 y al Athletic de Bilbao el 5 de agosto también como partidos preparatorios. El debut en la Premier League será el 14 del próximo mes frente al Wolverhampton en condición de local.

Barbara Perez WertheimCómo el padre de una modelo argentina extorsionó a un presunto narcotraficante colombiano

Te puede interesar
Lo más visto