Ángel de Brito dio la primicia en LAM: Romina Uhrig al Bailando

El conductor de junto con sus angelitas aseguró que la ex Gran Hermano ya aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli. Cuáles son los otros confirmados

Espectáculos 28 de junio de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Angel de Brito dio otra primicia
Angel de Brito dio otra primicia

Romina Uhrig es la nueva confirmada del Bailando 2023. La primicia la dio Ángel De Brito ayer a la noche en LAM y sorprendió a todos los fans de la ex Gran Hermano. Hay que recordar que el ¿marido? de Uhrig, Walter Festa, fue uno de los principales críticos del conductor de LAM cuando salió a la luz el sinfín de causas de corrupción de la pareja de Moreno.

Como explicó el conductor, la amiga de Julieta Poggio había comentado que no estaba segura de participar porque no sabe bailar. Sin embargo finalmente aflojó y aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli. 

Barbara Perez WertheimCómo el padre de una modelo argentina extorsionó a un presunto narcotraficante colombiano

Su “angelita estrella” Yanina Latorre le recordó a Ángel De Brito que Romina Uhrig es la única ex Gran Hermano que no pasó por el piso del programa. "Es virgen de LAM", señalaron entre risas el resto de las panelistas

Por su parte el conductor aseguró que va a decirle todo lo que piensa en la cara cuando le toque darle una devolución ya que él va a ser uno de los jurados.

Ángel de Brito habló de Romina Uhrig y del motivo por el cual no volvió a ser invitada a LAM

Mientras estuvo Gran Hermano, cada uno de los eliminados iba a LAM para responder las preguntas de Ángel De Brito y las angelitas. Sin embargo Romina Uhrig, que estaba confirmada, se bajó a último momento. Por supuesto esto le cayó muy mal al conductor, quien estuvo enfrentado a la exhermanita durante mucho tiempo. 

Pablo Mosca y Pablo PellegrinoLos narcolavadores Daniel y Walter Mosca cerca de la detención por estafa y extorsión

A la semana siguiente, algunos seguidores le preguntaron a Ángel De Brito sobre esta situación y sus respuestas fueron sin vueltas.

Romina Uhrig

“¿Por qué no hablan más de Romina en LAM? Nunca dio la cara de todo lo que nos mintió", escribió un follower. A lo que el presentador respondió: “Tuvimos temas más importantes. Romina terminó demostrando que todo lo que dijimos es veraz.”  Luego, la duda de la presencia de la ex diputada en un cara a cara con el conductor se volvió hacer presente: “¿Romina va a LAM?”, le consultaron. "Tuvo  su oportunidad la semana pasada. Ahora son tema Marcos, Nacho y Juli”, cerró Ángel De Brito el tema.

Romina UhrigEl escandaloso y millonario patrimonio que Romina Uhrig y Walter Festa no pueden justificar

La otra revelación del conductor de LAM

"La otra si la adivinan les pago una comida a cada una", les dijo Ángel a las angelitas. "Está vinculada al deporte, a la Selección. No juega al fútbol femenino. Tiene 39 años, no está casada, está en pareja", comenzó diciendo el conductor sobre la segunda confirmada.

"Salió con un basquetbolista, tiene dos amigas muy famosas, una es Gianinna Maradona. Ella es excelente en un deporte y vivió de ese deporte. Es una ex leona", agregó Ángel. "Es Noel Barrionuevo y es ex leona, jugadora de la Selección argentina de hockey. Tiene mucho entrenamiento, vamos a ver si se mueve", confirmó.

Yanina Latorre, la panelista estrella de LAMYanina Latorre confirmó en LAM que Julieta Poggio está saliendo con Marcos Ginocchio