Martin Demichelis: análisis positivo de la pretemporada y debut con victoria en Estados Unidos

Deportes 18 de enero de 2023 Pablo Iglesias
Demichelis galeria
Martin Demichelis viene de dirigir al Bayer Munich sub-20

El entrenador de River expresó su satisfacción con los resultados alcanzados por su equipo durante la preparación previa al torneo local. No obstante, destacó que el campeonato nacional será muy distinto. Además, elogió de forma contundente al jugador Franco Alfonso, alabando su calidad y destreza para jugar al fútbol.

River finalizó una exitosa serie de amistosos en Estados Unidos, enfrentando a tres equipos de peso como Rayados de Monterrey, Millonarios y Vasco da Gama. Los resultados fueron más que positivos ya que consiguieron tres triunfos consecutivos. Los partidos fueron mejorando con el paso del tiempo, si bien el primer encuentro tuvo imprecisiones, el segundo ya se vieron mejoras y el tercero fue una amplia victoria frente a Vasco da Gama. 

Demichelis, al finalizar el partido, dijo que el viaje fue exigente, pero al mismo tiempo se sienten satisfechos de no haber perdido a ningún jugador saludable, además de haberles dado minutos a todos. Esto les da tranquilidad de que están haciendo las cosas bien, aunque saben que el torneo será totalmente diferente.

Como director técnico de River, Martín Demichelis se siente a gusto y feliz de estar en el banco durante los partidos y afirmó la importancia de los pibes para enriquecer el espíritu del equipo. Está bien rodeado de personas que le ayudan a controlar sus emociones, entre ellas Javier Pinola, Germán Lux y Alejandro Saccone, quien conoce el club perfectamente. 

 


Te puede interesar
Lo más visto