
Dibu Martínez pidió el cambio y generó alerta por su lesión
Redacción Primicia 24
El Aston Villa, que está en ascenso en la Premier League, terminó empatando 1 a 1 contra el Brentford. Durante el partido, Dibu Martínez, el capitán del equipo y uno de los jugadores más sobresalientes, tuvo que abandonar el campo durante el descanso debido a un golpe que recibió en una atajada durante la primera mitad.
Aún no se sabe la gravedad de su lesión, pero el equipo liderado por Unai Emery perdió a su jugador más destacado. En la primera mitad del juego, Dibu tuvo un papel protagónico al realizar dos intervenciones brillantes. Todavia no hay comunicado un oficial por parte del Aston Villa acerca de la dolencia que llevó a Dibu Martínez a retirarse del campo, pero se cree que no es una lesión grave y que la sustitución realizada por Unai Emery fue por precaución.
Un hombre pagó 45 mil dólares por los guantes de Dibu Martínez
El 10 de marzo se llevó a cabo una subasta de los guantes utilizados por Emiliano Dibu Martínez en la final del Mundial Qatar. Los guantes fueron adquiridos por un hombre que pagó la impresionante cantidad de 45 mil dólares, los cuales se destinaron por completo a la sala de oncología del Hospital Garrahan. Hasta ayer, el comprador había mantenido su anonimato desde que obtuvo el objeto deseado, pero finalmente decidió revelar su identidad.
“Gracias al amigo ganador de la subasta que nos dio el gusto de poder ver y tocar los guantes del campeón del mundo, Dibu Martínez”, publicó en sus redes sociales HB Sport, Tienda de Arqueros, el negocio de la capital de Santa Fe que es propiedad del empresario Hernán Bar, quien contó cómo el hombre llegó hasta su negocio y terminó por reconocer que era el dueño de los guantes de la final de Dibu.
Bar le dijo al medio digital Aire cómo conoció al sanfecino que ganó la subasta de los guantes de Dibu Martínez: “Entró una persona y me preguntó cómo se hace para encuadrar unos guantes para ponerlos en una pared y que tengan el cuidado que corresponde”, explicó. Luego, durante la conversación, Bar le preguntó al hombre qué tipo de guante era para poder explicarle mejor según el modelo que tenía. El hombre miró hacia el mural del Dibu en el negocio y le dijo a Bar que eran esos. “Lo quedo mirando y le pregunto si son modelos nuevos y me dice no, no, son esos, son los de la final'".
Finalmente, Bar reveló que no podía creer lo que estaba pasando en su negocio: “Se me erizó la piel con solo mirarlos”, admitió y agregó que el hombre “fue hasta su auto, que lo tenía estacionado afuera, los buscó y me los mostró. Tenía el pasto de la cancha, los nombres impresos de los hijos y el apellido de la familia”.



Boca arde: Russo con un pie afuera y Riquelme, más preocupado por su proyecto personal que por el club

Golpe para la Selección argentina: Lautaro Martínez, desafectado

La nueva vida del oligarca Roman Abramovich en Turquía tras abandonar el Reino Unido

La increíble historia de Ion Tiriac, de coach de Vilas a ser el ex-deportista más rico del mundo

Costas le respondió a Vaccari y defendió la grandeza de Racing

Milei no cede frente a la demagogia fiscal de la oposición

Riquelme en Boca: caprichos, fracaso y política barata

Cómo el socialismo destruyó la familia tradicional: el rol de la mujer ya no es el pilar del hogar

Alejandro Betancourt, el genio que creo un imperio: sacrificio e innovación en el siglo XXI

La Corte de Estados Unidos decidirá si Argentina debe entregar el 51% de YPF

Estados Unidos eleva a 50 millones de dólares la recompensa por Nicolás Maduro

Dieta keto: beneficios y pasos para seguirla y perder peso

Claudio Contardi fue condenado a 19 años por abuso sexual






