Verónica Linares denunció al hombre que la acosa hace años

La periodista contó que no solo la buscaba en el canal, sino que fue a su hogar. Había decidido no presentar una denuncia ya que su intención era ayudarlo

Internacional 16 de abril de 2023 Jose Ferras Jose Ferras
Veronica Linares
Veronica Linares

La conductora de América Noticias, Verónica Linares, ha presentado una seria denuncia contra un hombre que la ha estado acosando durante dos años. Aunque en ese lapso solo solicitó ayuda para localizar a su familia debido a sus problemas mentales, en esta ocasión ha decidido tomar acciones legales. Linares ha revelado que este individuo llegó al extremo de agredir a su esposo y amenazarlo de muerte. La denuncia fue realizada el sábado 15 de abril.

Agentes de la DEA en SinaloaCómo se infiltraron agentes de la DEA dentro de Los Chapitos

“Desde hace un tiempo 2 personas con aparentes problemas mentales me buscan en el canal. Uno llegó hoy a mi casa. No he podido salir a trabajar. No quiero denunciarlo porque su lugar no es la cárcel, sino un centro de salud mental. Por favor ayúdenme a encontrar a su familia”, escribió Verónica Linares en Twitter en el 2021, indicando que el hombre ya tenía como 18 denuncias de otras personas en la comisaría.

Varios seguidores mostraron su apoyo y admiración por la valentía de Verónica Linares al presentar la denuncia. Además, concordaron con su opinión de que este hombre requería el apoyo de su familia.

Sebastian Yatra junto a AitanaAitana y Sebastián Yatra: enamorados y de compras por Miami

Sin embargo, después de dos años, la situación se ha vuelto mucho más peligrosa para Verónica Linares. El día 15 de abril, ella informó en sus redes sociales que su acosador ha llegado a agredir a su esposo y amenazarlo de muerte.

“Luego de 2 años he decidido denunciara Winston Ezequiel Manrique Canales por acoso. Llegó a mi casa a las 10:30 pm y estuvo agresivo, intentó golpear a mi esposo y lo amenazó de muerte. Llamé al 105 y la policía lo ha detenido. Ahora todo está en manos de Fiscalía de turno”, indicó la periodista.

Lionel Messi es la nueva imagen de la lujosa marcaLionel Messi es la nueva imagen de Louis Vuitton

Los seguidores de la conductora de TV expresaron su solidaridad con ella, mientras la periodista continuaba informando los pormenores de a situación que estaba viviendo.

El acosador de Veronica Linares

“Winston Ezequiel Manrique Canales está tranquilo en la comisaría. Dice que lo están maltratando. Que solo toco el timbre de mi casa. Sabe que como otras veces no le va a pasar nada”, dijo.

Las reacciones de sus seguidores en las redes sociales

Verónica Linares fue cuestionada por haber esperado demasiado tiempo para presentar la denuncia, sin embargo, recibió un gran apoyo por parte de los usuarios en las redes sociales. Estos pidieron a la policía que tome medidas concretas y no permita que el acosador escape tan fácilmente.

Ovidio GuzmanEEUU reafirmó intención para extraditar a Ovidio Guzmán

Una usuaria expresó su indignación escribiendo: "La policía está esperando que suceda una tragedia para tomar medidas. Es vergonzoso que no se comprometan en proteger a los ciudadanos contra el acoso".

Otro usuario comentó: "Espero que las autoridades den una respuesta favorable, nadie debería pasar por esto".

Una internauta solicitó que el acosador sea encarcelado: "Deberían meterlo en prisión".

Otra persona expresó su preocupación: "Espero que no lo liberen solo porque ella es conocida. En estos casos, la justicia debería ser igual para todos. La policía parece no preocuparse mucho por el acoso, por eso sigue sucediendo. No hay una sentencia justa ni nada en absoluto".


Te puede interesar
Lo más visto