¿Qué es Kunisports, el equipo del Kun Agüero que compite en la Kings League de Gerard Piqué e Ibai Llanos?

King´s League 07 de febrero de 2023 Pablo Iglesias
Kuni
El Kun Agüero, ex goleador de la selección argentina y el Manchester City, es el presidente de Kunisports.

El Kun Agüero, ex goleador de la selección argentina y el Manchester City, es el presidente de Kunisports, uno de los equipos que forman la Kings League de Gerard Piqué. Esta Liga es una creación de Pique junto al streamer Ibai Llanos formada por 12 equipos que estarán presididos por streamers y/o exfutbolistas y que serán los encargados de gestionar cada uno de los clubes participantes.

Es una competición real, que se puede ver en diversas plataformas, en la que cada semana habrá partidos entre los 12 equipos hasta alcanzar el playoff. A partir de ese momento, quedan definidos los cruces por los cuartos de final, al igual que la Copa Libertadores o la Champions league.


SKUS


Kunisports tiene de entrenador el argentino Martín Posse, exjugador que se desempeñó como delantero en Vélez, con quien conquistó 9 títulos durante la década de los 90, el Espanyol y el Tenerife. El plantel, se destaca por la presencia de Javier Saviola y el propio Agüero. 

El Kun está considerado uno de los mejores delanteros de su generación y uno de los mejores jugadores en la historia de la Premier League, habiendo jugado durante diez años en el Manchester City. Actualmente además de presidir Kunisports, es el director general de KRÜ eSports y comentarista de ESPN. 


Lo más visto