Yanina Latorre confirmó en LAM que Julieta Poggio está saliendo con Marcos Ginocchio

En el clásico conducido por Ángel de Brito, su panelista estrella reveló que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio están manteniendo en secreto su romance

Espectáculos 19 de junio de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Yanina Latorre, la panelista estrella de LAM
Yanina Latorre, la panelista estrella de LAM

El viernes pasado en el programa LAM de América TV, Yanina Latorre corroboró las sospechas de todos al confirmar el romance clandestino entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, ambos ex participantes de Gran Hermano 2022.

"Se encontraron en el departamento de un productor de Telefe. Y pasaron dos noches juntos", lanzó la panelista en el programa de Ángel de Brito, en clave de enigmático. "Se tenían ganas y se la sacaron", señaló.

Barbara Perez WertheimCómo el padre de una modelo argentina extorsionó a un presunto narcotraficante colombiano

Después de unos minutos manteniendo la intriga, Yanina confirmó que estaba hablando de los ex Gran Hermano. "Estuvieron juntos Julieta y Marcos. En la casa siempre hubo tensión sexual entre ellos", detalló. El público, desde un primer momento aseguró que la pareja de Marcos y Julieta “era perfecta” y fue la propia Laura Ufal quien los catalogó de “hermosos, puros y blancos”, algo que generó malestar en las redes sociales.

Fiel a su estilo, Yanina Latorre no se guardó nada y fue contundente. "Sé que tuvieron sexo dos veces en ese departamento... lo van a desmentir, pero me la recontra banco", remató.

Walter MoscaLavado de dinero en Nordelta: el arquitecto Walter Mosca cada vez más complicado

Julieta Poggio explotó indignada cuando se enteró que su mamá habría sido amante de Lucca Bardelli

La ex Gran Hermano 2022 Julieta Poggio reaccionó indignada en Fuera de joda, su programa de streaming, luego de enterarse de un fuerte rumor sobre el motivo de su reciente separación de Lucca Bardelli.

¿Cuál era ese rumor? En las redes sociales trascendió que Patricia Destefani había sido amante de Lucca. Y, según esa versión, el vínculo entre la madre de la modelo y el joven habría provocado la ruptura. La relación entre Lucca y la madre de Julieta Poggio se especuló desde que la participante de GH estaba dentro de la casa más famosa del país. Fueron varios los usuarios y comentarios que circularon en las redes sociales alentando esta teoría.

Delta CenterDelta Center: la estafa que terminará con otra ola de allanamientos en Nordelta

En el programa, que se emite por el YouTube de Telefe, Julieta contó que le llegó esa información y le pareció algo totalmente desagradable. Visiblemente molesta, la ex GH explotó.

Lucca bardelli

“Fue algo muy feo para mí, para mi familia, este rumor horrible que yo directamente no puedo reproducir porque me da náuseas, porque me angustia, porque me pone mal. Porque ya no es meterse conmigo, que se pueden meter con el por qué corté con mi relación, o por qué me peleé con tal, pero ya que se metan con mi familia a mí me duele porque no tienen nada que ver, y es feísimo para mi mamá leer la cantidad de cosa que tuvo que leer hoy”, expresó.

Julieta remarcó que el rumor repercutió muy mal en su mamá. "Son cosas que me angustian porque no son solo cosas que pasan por mí, se meten con mi mamá que es una persona que yo amo y que quiero que esté bien, y ella la pasó mal hoy”, sentenció.

El padre de una famosa modelo extorsionó a un colombiano vinculado al narcotráfico

Cuáles son los vínculos de Yepes Gaviria con el padre de una famosa modelo argentina y por qué el colombiano lo denunció por “extorsión y estafa” en Nordelta

Yepes Gaviria barbaraperezw

Rodolfo Perez Wertheim es el dueño de Meranol, una empresa dedicada a la venta de productos químicos y padre de la modelo Barbara Perez Wertheim, una reconocida influencer de Instagram que hace campañas de moda. Tiempo atrás, el presunto narcotraficante Yepes Gaviria denunció a Rodolfo Perez Wertheim por haberlo extorsionado para que firme la trasmisión de la tierra en Nordelta. Sobre ella, se construyó un complejo de casi 20.000 metros cuadrados que ahora el colombiano reclama.

¿Qué sucedió en el complejo Delta Center?

Mientras Yepes Gaviria tenía a su esposa detenida, Rodolfo Pérez Wertheim junto a Pablo Gastón Pellegrino, Mariano Pico y el narcolavador Walter Mosca, quien está a un paso de la prisión, extorsionaron al colombiano según su denuncia. Le advirtieron que su esposa saldría solamente si firmaba la trasmisión de la propiedad a una ignota empresa ahora investigada: JHS Hospitality, en la que el electricista Pellegrino figura como titular.

Primicia 24

Primicia 24 (1)

Primicia 24

Primicia 24 (2)

Pero el mensaje mafioso no ocurrió únicamente en las oficinas de Meranol, según consta en la denuncia radicada en la fiscalía de Rincón de Milberg. Dentro de la cárcel, a la esposa de Yepes Gaviria, las internas le han llegado a romper la nariz a golpes con el mismo mensaje que le daban afuera a su esposo: firma ahora. Luego de reiterados días de calvario junto a internas en la carcel de Ezeiza que la torturaban a diario a su mujer, Yepes Gaviria cedió a la extorsión.

Esta trama que incluye estafas, extorsiones y peligrosos narcotraficantes con sicarios, cayó en manos del fiscal Sebastian Fitipaldi. El mismo que ahora está en boca de todos por haber demorado casi cinco años en abrir la tablet de Natacha Jaitt. Pero Fitipaldi, señalado en el ámbito de la justicia por “dejar dormir” las causas, hace algunas semanas pidió los libros de la sociedad “Inversiones Yepes y Arias” a La Plata, lugar en el que estaban detenidos en el marco de otra causa y previamente en el juzgado de Lomas de Zamora. Gaviria explicó que “tuvieron que falsificar la firma de su esposa que era la gerente de la sociedad para poder realizar la trasmisión de la propiedad ya que ella estaba detenida”.

El dueño de BA Property Mariano Pico

Mariano Pico uno de los principales extorsionadores de Yepes Gaviria según consta en la denuncia radicada en Rincón de Milberg asegura haberse corrido del proyecto.

Quienes son los inversores del polémico complejo Delta Center

El día 5 de junio de 2019 Mariano Pico, presunto testaferro a Walter Mosca y multiprocesado en la justicia, se presentó ante Mario Zamora como “el desarrollador del complejo Delta Center”.

“De mi mayor consideración. Me dirijo a usted con el proposito de presentarme como nuevo desarrollador del proyecto Delta Center sobre la ruta 27 y la calle Paiva, para solicitarle una reunion donde pueda mostrar el complejo y los beneficios que aportaria a la zona. Sin otro particular quedo a disposición y lo saludo atte. Lic. Mariano Pico”, señalaba el dueño de BA PROPERTY. Por esos días, Rudi Perez Wertheim le pedía explicaciones en un intercambio de mails por sus desmanejos y falta de seriedad en la gestión.

A continuación la lista de inversores en la tierra del colombiano Yepes GaviriaFiduciantes R27

Paradójicamente, la banda comenzó a señalarse entre sí luego de haber salido a la luz la estafa y por miedo a que alguna de sus esposas termine como podría haber terminado la mujer de Diego Colombini.

Pico fue visto días atrás negociando y entregando información al preseunto narcotraficante Yepes Gaviria por miedo a una represalia junto a Eduardo Gibelli. Mientras que Pellegrino, escondido en Salta intentó contactar a hackers a cambio de 5.000u$s para cortar la investigación según un informe de inteligencia al que accedió Primicia 24 y que pronto saldrá a la luz con funcionarios del gobierno involucrados que fueron filmados y grabados mientras encargaban un trabajo, algo que destapará en Salta una peligrosa olla a presión de colaboradores de Gustavo Saenz con causas por robo.

Mariano Pico Yepes Gaviria

Una reconocida vendedora inmobiliaria de Nordelta con oficinas en Bahia Grande señaló “es gente que tiene sicarios y va a cobrar lo suyo por la razón o por la fuerza, como señala mi Escudo chileno”.

Te puede interesar
Lo más visto