Actualidad Pablo Iglesias 09 de febrero de 2023

Luego de sus aberrantes dichos, la joven vinculada a Thomsen aseveró, “me gustaría ser panelista de televisión"

Fernando Báez Sosa fue asesinado hace tres años por ocho rugbiers a la salida de un boliche

Melisa Egle Lopez Marengo tiene 35 años y vive en Alto Alberdi, Cordoba. Actualmente trabaja en el cuidado de ancianos de la tercera edad y fue empleada de STRATON SA y de la Municipalidad de Rio Cuarto en el año 2012. En las últimas horas, fue noticia en todos los canales de televisión por sus dichos xenófobos en las redes sociales contra los padres de Fernando Báez Sosa, en una clara provocación en busca de atención.

Luego de cargar contra los padres de Fernando Báez Sosa por ser extranjeros y aseverar que, “sí Fernando nunca hubiera peleado adentro del boliche hoy estaría vivo, pero él también peleó”, la joven cordobesa y estudiante de medicina confirmó que le gustaría ir de panelista a la televisión.



Lamentablemente la joven busca utilizar la figura y muerte de Fernando, así como la conmoción social que el caso generó, para obtener fama o beneficios personales. Ya que, como ella afirmó, es estudiante de medicina y no tiene vínculo con el periodismo ni con el rubro del espectáculo. 

Por otro lado, luego de la repercusión mediática del caso y la condena a prisión perpetua para los rugbiers –tres de ellos fueron condenados a 15 años- intentó tomar distancia de Máximo, minimizando su vínculo.



Te puede interesar

La lucha de Pedro: un ejemplo de resiliencia y superación

Aunque su presencia es familiar para muchos de los vecinos, pocos conocen la verdadera historia detrás de su sonrisa perseverante y sus palabras amables