Política Lisandro Machado 18 de julio de 2018

La curiosa respuesta de Mauricio Macri cuando le preguntaron si le gusta ser Presidente

El Presidente lanzó una curiosa respuesta cuando lo consultaron sobre "sí disfruta de ser Presidente"

Mauricio Macri realizó recientemente su primer vivo en la red social Instagram, donde generalmente comparte sus actividades. El Presidente eligió preguntas que le habían mandado en los días previos y respondió inquietudes de varias índoles.

Un momento particular fue cuando se le formuló si le agradaba ser Presidente, a lo que Macri guardó silencio por varios segundos y luego respondió: "Te lo contesto más adelante".

El mandatario también fue consultado sobre qué opinaba cuando le decían "gato".

Entre risas, Macri no le dio importancia y dijo: "No se, me parece divertido".

Otra de las preguntas no políticas fue sobre qué móvil tenía ("un Samsung") y qué dibujos miraba con su hija Antonia: "Vemos la Pantera Rosa, la veía con mis hijas y sigue siendo igual de divertida".

También admitió que su tic es repetir palabras al hablar, y que sus profesiones frustradas son cantante y futbolista. A una pregunta acerca de cuándo trabajar, el Presidente afirmó que comunicar es parte del trabajo del Presidente.

Incluso Gabriela Michetti le hizo una pregunta: "¿Qué es lo que más te preocupa y saca el sueño en estos días?". Macri respondió: "Transmitir la tranquilidad y convicción de que estamos en el rumbo correcto, haciendo el esfuerzo correcto. Es una tormenta para la cual he tomado muchas medidas. La tormenta nos pega porque somos frágiles. Ahora estamos enfocados, producimos más energía, Vaca Muerta está más viva que nunca".

Un usuario le pidió que definiera a los argentinos en tres palabras, pero el jefe de Estado señaló que era difícil hacerlo, ya que somos mucho más complejos que tres palabras y a veces somos contradictorios.

También abordó el tema de la inflación y los precios caros en la Argentina, explicando que era parte de la inflación y parte por el aislamiento que el país sufrió durante mucho tiempo. Por último, con respecto a su reelección mencionó que no le gustaba hablar de ello, pero que estaba ahí para acompañar el cambio todo el tiempo que la gente decidiera.